Alejandro tiene cerca de 30 años de experiencia profesional dirigiendo y coordinando sofisticados proyectos de ingeniería financiera y reestructuración de compañías, su sólida y exitosa trayectoria en fusiones y adquisiciones hace que Alejandro sea un profesional de ideal para la Dirección de Negocios en procesos de Transformación, siempre orientado a resultados.

Es una persona confiable y excelente formador de equipos. Comenzó su carrera como auditor en PWC, después se movió a fusiones y adquisiciones a Operadora de Bolsa (Casa de Bolsa) donde participó 4 años para luego participar por 19 años en Fomento de Capital, estuvó involucrado en más de 50 proyectos exitosamente concluidos.

Ha sido miembro del Consejo de Administración de 5 compañías. En 2010 se unió a Price Shoes Lider en distribución y venta de calzado en el mundo, como Director General Adjunto, en 2012 comenzó su carrera como consultor con su propia firma Fomento de Oportunidades, desde el verano pasado se ha incoporado a los esfuerzos de Optimizacion Transformadora de Sociedades como Director Asociado.

Alejandro está casado con Claudia Villar con quien tiene 3 hijos.

Adriana Spelling is on Twitter, Facebook and LinkedIn

Additional Info